Testimonios

  • Los chicos están ávidos de aprender, les gusta la tecnología, siempre quieren ir más allá, no tienen miedo, tocan, prueban y, justamente, el entorno TABI se presta perfectamente para ese tipo de cosas: explorar, crear, dibujar, investigar y muchos otros objetivos del contenido curricular

Sandra Torres, Colegio Jesús María (Uruguay)

 

  • TABI es, realmente, una excelente herramienta para guiar a los niños en el aprendizaje.

Ludovico Grillo, Secretario de Educacion del Municipio de Vicente Lopez (Bs. As. Argentina)

 

  • Con TABI es posible abordar todas las áreas curriculares del Nivel Inicial. Así como utilizamos un crayón, un pincel o masa, es una herramienta más de trabajo para actividades de matemática o ciencias, y que además nos sirve para explorar, filmar, sacar fotos o grabarnos narrando un cuento”.

Marisol Godoy, Directora del Jardín de Infantes Nº 51 (Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina)

 

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